16 ene 2018

Laboratorio de la Gratitud – Dia 16



Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y 
no deseo con exceso lo que no tengo.
León Tolstói

El ritmo de vida a veces nos hace conectar más con los deberes que con nuestra propia voz interna. Al tener que cumplir con muchos compromisos, a veces postergamos el descanso, el tiempo de disfrute y se nos pasa por alto reconocer todo lo que sucedió de bueno y todo lo que tenemos que contribuye a nuestro bienestar. 

Tomarnos un momento para celebrar todo lo bueno que paso en el día, nos permite valorarlo y equilibrar un poco la lista de los deberes con la de los logros y el disfrute. Es ser un poco más justos con nosotros mismos.

La propuesta de hoy es simple. A la noche, antes de dormir, podes hacer un recorrido mental por todo lo que viviste en el día y agradecer por todo lo que sientas que te pasó de bueno.

A quién agradecerle? a vos mismo/a, a la Vida, a la Madre Tierra, al Universo, a Dios... vos elegís. Es una hermosa práctica para incorporar en la vida cotidiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tus comentarios, experiencias, propuestas, para nutrir este blog con tu aporte. Tu feedback es super bienvenido.
Muchas gracias por participar!