Cursos y Talleres

Laboratorio de conciencia energética 
Cada uno ve lo invisible en proporción a la claridad de su corazón.
Rumi

El Laboratorio de Consciencia Energética es una invitación a profundizar en tu escucha interna.


Aprendemos sobre cada chakra (los centros de energia del cuerpo) y nos dedicamos al reconocimiento de la propia energia en sus múltiples frecuencias.

Laboratorio de Consciencia Energética en Espacio Ayni - Don Torcuato
Exploramos los diferentes canales de percepción que tenemos, para reconocer cuál está más desarrollado en cada uno y como se manifiesta esa percepción. Así, fortalecemos la confianza en la voz interna.

Lo que llamamos intuición, también puede ser llamado maestro o maestra del corazón. Cuando entrenamos la escucha interna, lo que estamos haciendo es fortalecer el canal de comunicación con la sabiduría de nuestro Ser.
Una vez que hayamos establecido una comunicación interna clara, pasaremos a la siguiente fase del laboratorio: el despertar del sanador interior.

Serán transmitidas herramientas de autosanacion, de canalizacion de energia, y transmisión de energia sanadora a otras personas.

Laboratorio de Consciencia energética en Rio de Janeiro
Algunas dinámicas son grupales y otras individuales. De esta manera, todos estamos al servicio de cada uno para que podamos vivenciar las propuestas e ir confirmando nuestras intuiciones. La energia del grupo nos potencia y nos permite dar pasos que solos nos llevaría más tiempo.


Laboratorio de Consciencia Energética en Matria

Objetivos


  • Amplificar la escucha y la coherencia interna
  • Fortalecer la confianza en la propia intuición
  • Despertar el sanador interior



Modalidad: podemos realizar un taller resumido, de 4hs de duración, o anual, con un encuentro mensual y mucho más profundo.

Enraizamiento energético con la Madre Tierra
Nuestros ancestros reconocían que gran parte de la sabiduría para tener una buena vida y gozar de abundancia, estaba estrechamente vinculada a la forma en que se conectaban y relacionaban con la Pachamama, Gaia, Bhuvanêshwari.



A través de los pies recibimos la energía de la Madre tierra y, con ella, los upgrades vibracionales. 

En este encuentro vamos a limpiar los chakras de los pies y los meridianos de energía que permiten que ella circule por nuestro cuerpo.



Vamos a trabajar especialmente sobre el primer chakra, que rige nuestro vinculo con la Tierra, con la materia, con la abundancia, el dinero y la salud, entre otras cosas más.




El taller es abierto a toda persona que desee tener una conexión más sensible con la Madre Tierra, experimentar un espacio de comunicación con ella y enraizarse.


Enraizamiento de la Energía femenina

"Cuando una mujer decide sanarse, ella se transforma en una obra de amor y compasión, ya que no se torna saludable solo ella misma, sino también todo su linaje"

Bert Hellinger

Realizamos meditaciones de canalización de las energías femeninas de la Tierra y de la Gran Madre Cósmica. Activamos circuitos internos, limpiamos registros de memorias propias y de nuestro linaje femenino, para permitir que la Energía Femenina fluya libremente. Formamos un grupo mujeres en profunda conexión la Madre Tierra, enraizando el Sagrado Femenino e irradiándolo a toda nuestra red. Realizamos una profunda limpieza energética de nuestro útero y activamos la conciencia de ese gran centro de poder. Mujeres recordando. Mujeres sanando. 



En Olavarría

Está destinado a todas las mujeres que deseen participar en este proceso. Es muy recomendado tanto si vienen solas, como con las mujeres de su familia: madre e hijas, abuelas, tías, integrantes del mismo linaje o grupo de amigas. 


Taller de limpieza energética

En este taller nos dedicamos a realizar la limpieza energética en el plano físico, emocional, mental y energético.
Cuando nos entregamos a un proceso de Limpieza Energética, se liberan bloqueos y la Energía circula mucho mejor, permitiéndonos sintonizar más con el bienestar, la alegría, la paz interior.

Nos permite percibir con mayor claridad nuestra sabiduría interior y vincularnos con la vida de forma más amorosa.




Algunos síntomas que pueden indicar la necesidad de una limpieza energética:

- cansancio continuo

- dificultad para dormir
- pesadez
- irritabilidad
- exceso de juicios y crítica
- ansiedad
- malestar
- etc.


Buenos Aires
Autoconocimiento a través de los chakras 
En este curso vamos a dedicar uno a dos encuentros para cada chakra, combinando teoría y práctica para sentir la vibración propia de cada uno, su campo de acción y proporcionar un mayor discernimiento energético.


Sintiendo el segundo chakra

La propuesta es que sea una exploración de trabajo personal, donde incluiremos meditaciones, limpieza energética, actividades de sanación, orden y limpieza durante el taller y también en la semana. El grupo recibirá acompañamiento vía whatsapp. 
Al finalizar el taller tendrán herramientas concretas de trabajo personal, limpieza energética y autoconocimiento.



Organización Consciente de proyectos
Es un curso donde integro toda la experiencia de la organización de proyectos  con lo aprendido en las lecturas de aura y canalizaciones. Llevamos la conciencia para descubrir desde qué energía estamos creando, para detectar creencias y patrones que pueden estar limitándonos y para aprender pasos simples y concretos que amplifican la escucha interna, la atención y ayudan a ordenar la tarea.





No hay comentarios: