17 ene 2018

Laboratorio de la Gratitud - Dia 17


Vayas donde vayas, ve con todo tu corazón.
Confucio

Me siento muy dichosa. Desde pequeña soñaba con viajar y conocer el mundo y tuve la suerte de poder recorrer mucho. 

He conocido lugares con una belleza asombrosa y culturas que ampliaron mi mente. He derribado montones de prejuicios y aprendido sobre la solidaridad, la hospitalidad, la bondad.

Ahora en mi interior tengo nuevos paisajes: la selva y su exuberancia, el desierto y su inmenso silencio, sentir a las montañas como grandes seres llenos de sabiduría, aprender sobre las propiedades medicinales de las plantas y cosecharlas, conocer en persona animales que siempre había visto en libros, encontrar personas que me abrieron las puertas de su casa sin conocerme... viajar me ha llenado de amor por la Tierra, la Naturaleza y la Humanidad.

La propuesta de hoy es volver a pasar por el corazón todos los lugares que visitaste, agradecer haber tenido la posibilidad de conocerlos y todos los aprendizajes que surgieron de ese contacto con lo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tus comentarios, experiencias, propuestas, para nutrir este blog con tu aporte. Tu feedback es super bienvenido.
Muchas gracias por participar!