Terapias energéticas


Lectura de aura

Una lectura de aura es una herramienta para comunicarse de forma directa con nuestro Yo Superior, también llamado Maestro Interno, Chispa Divina, Espíritu, Púrusha, etc.

En estado meditativo, quien lee el aura establece un canal de comunicación entre su propio Yo Superior y el de la persona que recibe la lectura. A través de esa conexión puede percibir informaciones que están presentes en el campo energético de la persona y que el propio Espíritu revela para resaltar cualidades, dones, mostrar en qué aspectos hay bloqueos que pueden ser disueltos,  como patrones de pensamiento, de emociones o de conducta que limitan la escucha interna de la persona, para que pueda volver a percibir su Esencia Divina.

La lectura de aura trae claridad, empoderamiento, reconocimiento. Además, se realiza una limpieza energética profunda.


  • Sesión individual: trae claridad sobre el momento presente, mecanismos y patrones autolimitantes, dones, desafíos, posibilidades de crecimiento y comprensión de los aprendizajes del alma. Se realiza una limpieza energética profunda.

  • Lectura de relación: es para profundizar vínculos. Puede ser entre padres e hijos, hermanos, amigos, pareja, ex pareja, socios. Se trae a la conciencia los acuerdos espirituales que están teniendo más influencia en el presente, las dinámicas energéticas que se generan y  los aprendizajes que brinda para cada uno. Trae mucha luz y comprensión.


Limpieza energética

Algunos síntomas que pueden indicar que se está precisando una limpieza energética:

- Cansancio continuo

- Dificultad para dormir bien

- Exceso de juicios y crítica

- Pesadez

- Falta de energía

- Irritabilidad
- Poca claridad

La sesión dura una hora. Limpiamos del aura los factores externos e internos que puedan estar interfiriendo en la natural circulación de la energía.

Sanación con energía 
En la sanación energética canalizamos las energías de la Fuente Divina y de la Madre Tierra y las transmitimos a través de las manos. Son energías inteligentes y amorosas que saben a dónde ir. 
La sanación nos puede llegar de infinitas formas: en nuestros cuerpos, nuestras emociones, nuestros pensamientos, a través de comprensiones y vivencias espirituales. Funciona reconectando los circuitos físicos y energéticos con la más alta vibración del amor, con la Tierra y con toda la Creación, recordándole a cada partícula de nuestro Ser de dónde venimos. Así, se producen alineaciones, reconexiones, actualizaciones vibracionales y sanaciones en el plano que esté requiriéndolo.
La sanación puede ser en camilla o a través de meditaciones guiadas.



Todas las sesiones pueden hacerse 
de forma presencial o a distancia (online)

Para marcar un turno comunicate al +54 9 11 3158 7536

No hay comentarios: