3 sept 2018

¿Qué es una Lectura de Alma?


La lectura de alma genera curiosidad y mucha gente se siente llamada a hacerse una, pero no sabe muy bien de qué se trata. Por eso hoy escribo esta nota, para que quienes estén resonando, puedan tener más herramientas a la hora de decidir hacerse una o recomendarla.

¿Que sucede en una sesión de Lectura de Alma?

Quien lee el alma entra en un estado expandido de consciencia, donde abre sus canales de percepción y genera un estado de disponibilidad para estar al servicio del consultante.

Desde ese estado de consciencia, entra en contacto con la energía de la persona y comienza a recibir informaciones. Para el lector o la lectora, es como abrir un libro que nunca leyó en una página cualquiera y comenzar a leer. No conoce el contenido completo. Solo los registros que va leyendo. Por eso, luego de cada información, generalmente se chequea con el consultante si le resuena o le hace sentido lo que se le está transmitiendo.

Mientras se realiza la lectura, también efectuamos una limpieza energética muy profunda.

Las informaciones que se van transmitiendo van a acompañadas de mensajes claros y profundos, que traen orden, empoderamiento y mucho reconocimiento.


¿Qué tipo de informaciones pueden aparecer?

La verdad es que cada lectura es un mundo en sí mismo. Por eso es difícil saber de antemano qué se va a leer. Pueden aparecer informaciones sobre:
  • Bloqueos energéticos 
  • Creencias y mandatos limitantes.
  • Dones y talentos a desarrollar.
  • Orientaciones sobre aspectos en los que hay confusión.
  • Memorias de vidas pasadas.
  • Orientaciones para alinearse con su propósito y vivir de forma coherente con la propia esencia.
  • Informaciones sobre el árbol genealógico que traen comprensión sobre temas actuales.
  • Votos realizados en algún momento que están limitando a la persona (votos de silencio, de pobreza, entre otros).
  • y más.


¿Se pueden hacer preguntas?

Luego de cada aspecto leído, si quien consulta precisa ampliar en alguno de los aspectos mencionados, puede hacer preguntas. No se abren temas que no hayan salido durante la lectura.

En el caso que el o la consultante tenga un tema en particular que quiera desarrollar, se puede hacer una lectura temática. Donde todo lo que se lee está relacionado a ese tema.


¿Qué tipos de Lectura de Alma hay?

Lectura de Alma general: En esta lectura se lee la información en cada uno de los chakras o centros de energía del cuerpo. No se predetermina un tema, sino que nos mantenemos abiertos y disponibles para recibir lo que el propio ser de la persona muestre.

Lectura temática: sirve para profundizar temas. En esta lectura vemos cómo está el recorrido del alma de la persona con respecto a ese asunto en particular y, generalmente, se revela cómo está vinculado con otros aspectos de la vida.
Se puede leer cualquier tema: la relación con el dinero, el trabajo, la sexualidad, la pareja, los conflictos, el enojo, el miedo, alguna enfermedad, lo que la persona esté necesitando.

Lectura de relación: este tipo de lectura trae mucha claridad sobre la dinámica que se da en los vínculos. A diferencia de las anteriores, lo que leemos son los acuerdos espirituales que realizaron las personas. Algunos de esos acuerdos fueron hechos antes de nacer. Otros se van creando durante el compartir. Permite comprender en profundidad los aprendizajes, las distorsiones, las potencialidades de crecimiento, los mecanismos que generan las dinámicas presentes en la relación.

Tipos de lectura de relación:  
  • Madre e hijos
  • Padre e hijos
  • Pareja
  • Socios
  • Hermanos
  • Amigos/as

¿Cada cuanto tiempo me puedo hacer una Lectura de Alma?

La lectura de Alma es una herramienta para amplificar la escucha interna. Por ese motivo puede ser hecha en cualquier momento.

Yo recomiendo dedicar un tiempo para digerir las informaciones y permitir que la propia energía se vaya reacomodando. Cuánto tiempo es algo personal y único en cada persona. Algunos vienen una vez al año, otros cada dos meses. No hay indicaciones ni contraindicaciones.


¿Cuánto dura una Lectura?

La lectura dura entre una hora y una hora y media. Es recomendable no marcar compromisos muy pegados con la finalización de la lectura. Es mucho lo que se mueve y tal vez se precise de un momento para estar en intimidad con uno mismo.


¿Hay que prepararse de alguna manera para recibir la Lectura de Alma?

Se recomienda grabar la lectura para poder volver a escucharla cuando se quiera. En ese sentido, traer el celular con la app de grabadora de voz instalada y con suficiente batería para poder grabar durante una hora.


¿Cómo marcar un turno?

Vía whatsapp al +54 911 3158 7536.

Las sesiones pueden ser presenciales en C.A.B.A. u online para cualquier parte del mundo en español y portugués.

Gabriela Santermer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tus comentarios, experiencias, propuestas, para nutrir este blog con tu aporte. Tu feedback es super bienvenido.
Muchas gracias por participar!