8 feb 2018

Laboratorio de la Gratitud - Zamba de la Gratitud



Cuando estuve en Traslasierra me quedé varios días en la casa de Laural y Mauro, quienes fueron testigos de la cocina del Laboratorio de la Gratitud y me han asistido de muchísimas formas. Hace unos dias me llegó un regalo hermoso suyo en forma de canción. Un regalo para mi, para vos, para todos.

Desde que la escuché no paro de cantarla. 

Señoras y señores, con ustedes: la zamba de la Gratitud! un tema compuesto e interpretado por Mauro Javier Olea y Laural Frigerio:





2 comentarios:

  1. Hermosa canción! Gracias por compartirla Gaby, la disfruto ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón! Gracias por compartir y dejar tu comentario :)

      Eliminar

Te invito a dejar tus comentarios, experiencias, propuestas, para nutrir este blog con tu aporte. Tu feedback es super bienvenido.
Muchas gracias por participar!