3 mar 2019

Bio Armonización de espacios



Así como la energía fluye mejor cuando nuestra casa o espacio de trabajo está limpio y ordenado, lo mismo ocurre en el plano energético.

Hay una interacción constante entre nosotros y los ambientes que habitamos. Por un lado, nuestro estado interior se refleja en la vibración de la casa; por otro, la energía de la casa nos afecta de algún modo.

Cuando la vibración del espacio está densa, nos desvitalizamos, sintonizamos con emociones más bajas, como la irritabilidad, la tristeza, el enojo o la angustia, descansamos mal y nuestra mente no para.


Esa carga densa puede deberse a cuatro tipos de factores:
  1. Externo: son las interferencias energéticas que están presentes en el espacio, ajenas a las personas que viven en el lugar y que afectan la dinámica vincular de sus habitantes así como el estado interno de cada uno.
  2. Lineas Hartmann: se trata de una red energética que está alrededor de la Tierra formando una cuadrícula. En esta cuadrícula hay cruces de líneas y muchos de ellos emiten frecuencias negativas. La permanencia en estos cruces representa un factor de riesgo para la salud: se puede presentar desde depresión del sistema inmunológico, desvitalización, debilidad, hasta enfermedades terminales (en este contexto, a estas afecciones las denominamos geopatías). Por eso se recomienda no dormir ni pasar mucho tiempo sobre estos cruces. 
  3. Internos: a veces, la dificultad para vivir bien en un lugar se encuentra en registros que la propia persona ya trae y que pueden ser sanados para tener una vida plena en ese u otro espacio que habite.
  4. Exceso de acumulación de objetos: los objetos pueden dificultar la libre circulación de la energía; por eso, el exceso de estos puede generar malestar, aunque no seamos tan conscientes de ello. Parte del programa de armonización de espacios puede incluir una etapa previa de asesoramiento para hacer una limpieza profunda, selección de objetos para conservar, para soltar y la redistribución de muebles.
Si sentís que tu casa o tu espacio de trabajo necesitan ser armonizados, si te estás por mudar o acabas de comprar una casa, si querés vender tu propiedad y la venta no se concreta,  comunicate para que te podamos asesorar.

+Info: +54 9 11 3158 7536 / gabisantermer@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tus comentarios, experiencias, propuestas, para nutrir este blog con tu aporte. Tu feedback es super bienvenido.
Muchas gracias por participar!