1 feb 2018

¡Gracias, gracias, gracias!

Mural del barrio de Nuñez / Foto: del instagram de lolinocito

Que nuestros corazones encendidos de amor iluminen a toda la humanidad. 

Cuando se me ocurrió la idea del Laboratorio de la Gratitud no sabía que iba a viajar a Traslasierra, que seria dificil tener conexión de internet, que habría días de tanta actividad que tendría que escribir por la madrugada. 

Tampoco sabía que algunos días estaria tan inspirada que escribiría tres notas seguidas y otros en los que estaría sentada frente a la computadora sin saber por dónde empezar.

La vida es tan perfecta, que en todo momento conté con personas que estuvieron allí y me asistieron para resolver las dificultades técnicas, a tener más claridad y a confiar en los mensajes que tenía para transmitir. Siento el corazón lleno de gratitud y preciso abrir las compuertas para expresarla.

Primero quiero agradecer a quienes me facilitaron la conexión a internet en Traslasierra. Sin ellos, no podría haber hecho las publicaciones.

Gracias Shirli y familia! Varios de los post fueron horneados y publicados desde su casa, sazonados con charlas a corazón abierto.

Shirli, Julian y Lila

Gracias Valle Lila! Una vez más, facilitándome el espacio para la expresión de mi espíritu. Siento una gratitud eterna hacia este centro de Luz y, especialmente, hacia Laural, su creadora y guardiana. 

Valle Lila - Villa de las Rosas

Gracias Cuartito Azul! El post del día 20 lo publiqué a la una de la mañana desde ahí. Fueron muy solidarios conmigo. Me dejaron el router encendido mientras cerraban el local para que pudiera terminar de pulir y publicar la nota. No sabían qué estaba haciendo y aun así, me apoyaron. Estos gestos me inspiran.


Cuartito Azul - Villa de las Rosas
Gracias a Blogger, que me permitió crear esta plataforma desde donde expresarme.

Quiero manifestar mi gratitud a los amigos que resonaron con mi propuesta y contribuyeron con ideas, experiencias, material para enriquecer las publicaciones. Entre ellos quiero agradecer profundamente a Shirli Aufgang, Laural Frigerio, Mauro Olea, Diego Mari, May Groppo, Mariana Kuschnir, Luchi Bresler, Ceci y Cata.

Gracias a todos los lectores, a los silenciosos y a los que me enviaron mensajes, a los que compartieron las publicaciones con otros, a los que participaron dejando comentarios. A todos y cada uno, gracias por acompañarme en esta experiencia.


¡Gracias, gracias, gracias!

Gabriela Santermer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tus comentarios, experiencias, propuestas, para nutrir este blog con tu aporte. Tu feedback es super bienvenido.
Muchas gracias por participar!